Opinamos acerca de la empresa telefónica de España que hace el cuento a todos los cusqueños con la pésima atención que presta en todo el Perú… la ciudadanía reclama que el Estado vuelva a tomar este servicio y resuelva el contrato con esta empresa afuerina que inclusive no paga sus impuestos

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Todos los días tenemos que renegar con esta empresa española que como buena extranjera sólo sirve para aprovecharse de la falta de leyes que protejan al ciudadano y hace lo que le da la maldita gana con los clientes de todo el Perú.

Si nos remontamos en el tiempo… fue el japonés cobarde Kenya Fujimori el que regaló todas nuestras empresas estatales a los extranjeros… con el cuentazo de que las empresas públicas no servían para nada… una mentira grosera que hizo consentir el japonés cobarde de Fujimori y por eso todas, pero todas las empresas estatales aún cuando estaban en azul fueron rematadas.. o mejor dicho fueron regaladas al capital extranjero… y se suponía que Telefónica de España era privada… pues no señor… era y es pública… esto es de carácter estatal… y entonces… en otros países la cuestión empresarial estatal si funciona… y en el caso del Perú no funcionaba para nada bien… otra mentira de las que nos endilgó el japonés cobarde de Fujimori… y por eso… desde la década del 90 todas las empresas en el Perú… son privadas y de remate extranjeras…y éstas como buenas mañosas que son… obtienen exoneraciones de todo tipo y sus ganancias son fabulosas… en cambio para el país de cholos y mestizos… solo migajas…

Esta empresa de telefónica de España desde su ingreso a las comunicaciones en el Perú ha hecho lo que quiere con el servicio de telefonìa … y sus tarifas son leoninas más altas que en cualquier otro país de nuestro entorno sudamericano… y nadie pone coto a estos abusos de esta empresa… que por todo lo que hace más parece que fuera de esas empresas que pertenecen a la robofónica … en donde todo lo ven ganancia y lucro… a costa por supuesto del usuario… y ante eso… nadie nos defiende… ni siquiera Osiptel… que debería defender a los clientes , pero se cruza de brazos y de patas.. perdón, perdón de pies… y la tal telefónica hace su agosto todos los meses del año.

Ante esta delicada situación en donde los robos son constantes… la ciudadanía cusqueña en particular demanda que ese contrato con Telefónica se revise y si es posible el Estado vuelva a tomar este servicio de comunicaciones… que es además y es bueno recalcarlo un servicio imprescindible… un servicio de derecho humano… y no como ahora funge de lucro… de ganancias extraordinarias… y eso no se puede seguir permitiendo…

Ya es hora de que las organizaciones gremiales…y que las organizaciones sindicales del Cusco tomen la iniciativa y que este servicio elemental de las comunicaciones sea retomado por el Estado Peruano y dejemos de mirarle la cara a esta empresa española que nos roba todos los días del año.

Y eso es todo en este día …. en que la paciencia del cliente de comunicaciones se está cansando ante tanta agresión de esta empresa extranjera y que presta además un pésimo servicio a la sociedad cusqueña y punto.

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