Sentencian a sujeto que mordió dedo a policía para recuperar su moto

El Poder Judicial del Cusco, recientemente fallo con una pena de un año de pena privativa de la libertad no efectiva a un sujeto que mordió el dedo pulgar de un efectivo policial y agredió a otro policía, para recuperar su motocicleta lineal que había sido intervenido.
Se trata de Abraham Soto Rodríguez, quien admitió su delito y tendrá que cumplir con normas de conducta para no ser apresado, toda vez que se le imputa de haber mordido el dedo pulgar de un comisario y provocó todo un alboroto en la delegación de San Sebastián.
La sentencia fue emitida por el colegiado del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cusco, que tiene como presidenta a la Dra. Sandra Villa Humpire, quien dispuso que afronte su sentencia en libertad pero si vuelve a delinquir será recluido en un penal.
El imputado según se dio a conocer se acogió a la terminación anticipada y confesó su agresión para reducir su condena por el delito de violencia contra la autoridad agravada, también reconoció que agredió al alto jefe policial que lo intervino.