Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujetos secuestradores de San Sebastián

El Poder Judicial del Cusco, ayer en audiencia determinó la situación legal de los dos sujetos que el último fin de semana fueron atrapados infraganti, cuando habían secuestrado a una menor del distrito de Wanchaq para llevarla con amenazas en un taxi hacia la comunidad de Pumamarca San Sebastián donde habrían cometido el delito de violación sexual, a estos indeseables ordenaron nueves meses de prisión preventiva.
Los imputados fueron identificados como Luzgardo Torre Rocca (47) y Roger Ccoa Surco (41)., ambos fueron denominados como los “Monstruos de Quillahuata”, siendo conducidos al penal de Quencoro donde serán procesados en prisión.
Hay que indicar que estos dos secuestradores a pesar de varias pruebas que demostró la Fiscalía, indicaron ser inocentes. Antes de ser ingresados a su audiencia, uno de ellos atinó a decir ante la prensa que no ocurrió ningún abuso sexual. “Nadie ha violado”, indicó con total frialdad.
Con todos los argumentos, el magistrado que despachó este caso, encontró responsabilidad en los dos facinerosos, por ello ordenó su encarcelamiento en el penal de Quencoro