Municipalidad provincial garantiza continuidad del programa del vaso de leche

La Municipalidad Provincial del Cusco, mediante la sub gerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche realiza el reparto de productos alimenticios a las zonas de noreste, noroccidente, centro histórico y comunidades campesinas, proceso que concluirá mañana miércoles.
El programa de reparto del Vaso de Leche trabaja con un padrón de más de 4 mil beneficiarios, teniendo como prioridad la asistencia de 156 comités; así como, instituciones y zonas campesinas, entre ellos, niños menores de 06 años, madres gestantes, personas de tercera edad y en situación de discapacidad.
La demora en la distribución fue como consecuencia de las observaciones y recomendaciones del Órgano de Control de las Contrataciones del Estado (OCE) y del Órgano de Control Interno (OCI). En cuanto a las sanciones, la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios de la Municipalidad del Cusco, evalúa las responsabilidades para emitir un informe de sanción dentro del proceso administrativo.
“Nuestras disculpas a los beneficiarios por la demora en la distribución, reiterandoles que el producto cumple los estándares de calidad y estamos siempre dispuestos a recibir sugerencias que contribuyan a mejorar el proceso de entrega” concluyó la sub gerente de Programas Alimentarios y Vaso de Leche, Cinthia Villa García Gonzales.