Take a fresh look at your lifestyle.

EsSalud Cusco implementó cinco ticketeras en el Hospital “Adolfo Guevara Velasco”

0 284

Un total de cinco ticketeras han sido implementadas en distintos ambientes del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, los mismos que forman parte del nuevo sistema de gestión de colas, que permite brindar una atención más rápida y ordenada a los miles de pacientes que acuden a dicho establecimiento de salud.

Así lo dio a conocer el Dr. Víctor Manchego Enríquez, quien agregó que las cinco ticketeras en mención están ubicadas estratégicamente en los servicios de consultorios externos, farmacia, laboratorio y rayos X del citado hospital.

La finalidad es brindar una mejor, fluida y ordenada atención a los asegurados, tal como se brinda en distintas instituciones públicas y privadas de nuestro país, indicó dicho funcionario.

Manchego Enríquez, explicó que el paciente para ser atendido en los módulos, primero tiene que obtener su ticket digitando el número de su DNI en la ticketera, donde una anfitriona además le orientará el motivo de su atención, que puede ser para recibir información sobre citas médicas, acreditación, referencias, pasajes aéreos, entrega de medicamentos, así como para entrega de muestras en laboratorio y rayos X, entre otros.

Seguidamente el paciente se apersona al módulo correspondiente, donde es atendido por personal de EsSalud, apenas aparece en las pantallas de televisor su turno de atención.

De esta forma, la Red Asistencial de EsSalud Cusco implementa un nuevo sistema de gestión de colas que permite mejorar en forma significativa la calidad de atención que se brinda al público asegurado, reduciendo tiempos de espera, aparte de brindarles mayor comodidad en sus gestiones.

¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.