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Alcalde del Cusco señala que designación de funcionarios es decisión personal

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Los recientes cambios de funcionarios que se realiza en la administración de la Municipalidad Provincial del Cusco, se realiza por decisiones personales y una evaluación personal de las hojas de vida de cada uno de los funcionarios.

Así lo dio a conocer Ricardo Valderrama, alcalde del Cusco, quien dijo que el propósito de tener nuevos funcionarios es seguir trabajando por la ciudad y la gestión continúe en favor de la población que exige de sus autoridades obras de desarrollo.

En cuanto a la designación del gerente municipal Iván Aparicio, manifestó que lo hizo tras una evaluación a su hoja de vida, tras reconocer que fue funcionario en el GORE Cusco, así como en el ministerio de Transportes Comunicaciones, al ver que no tiene ninguna denuncia pública.

“Los cambios de funcionarios que venimos realizando en nuestra municipalidad provincial son decisiones personales, previa una evaluación exhaustiva a cada uno de los funcionarios que ya asumieron funciones, en este caso los cambios son con profesionales idóneos”, sostuvo.

Ricardo Valderrama, manifestó que los cambios que se realizaron recientemente son en la Gerencia Municipal de Medio Ambiente, gerencia de Desarrollo Económico, entre otras reparticiones, precisando que muchos de ellos tienen experiencia en la administración pública.

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