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En la municipalidad provincial evaluaran a funcionarios de confianza del ejecutivo

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Regidores de la municipalidad provincial del Cusco, informaron que evaluarán a los funcionarios de confianza del ejecutivo, que fueron designados recientemente, el propósito es saber si cumplen o no con los requisitos como lo exigen las leyes, para ocupar las diferentes jefaturas.

En esta ocasión, serán 15 funcionarios quienes serán los que sean evaluados, para ello los regidores solicitarán los informes a las instancias pertinentes de la municipalidad para que les remitan a la brevedad los documentos y los informes correspondientes.

El pedido lo hizo, Miguel Ángel Tinajeros, regidor, quien indicó que los funcionarios recientemente designados fue dentro de las facultades que le corresponde al alcalde, por tanto, todos ellos deben de cumplir con el Reglamento de Organización y Funciones (ROF)

“En los próximos días voy a solicitar se nos informen con documentos a efectos de que no se tengan problemas como se registró el año pasado cuando la contraloría observó a muchos funcionarios que no cumplían con los requisitos exigidos, con ello, lo que se busca es de que se trabaje con profesionales idóneos y evitar cualquier irregularidad”, sostuvo.

El regidor indicó que este mismo propósito lo tienen sus colegas regidores, por lo que demandó al ejecutivo de la municipalidad provincial con el alcalde Ricardo Valderrama para que se actué con transparencia y se tengan profesionales que trabajen por el desarrollo de la ciudad y los problemas que se presentan a diario.

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