Gobernador hace un llamado a la solidaridad y unidad para Santa Teresa

El Gobernador Regional del Cusco, Jean Paul Benavente junto a los representantes de la Policía Nacional del Perú, rescatistas y guías locales concentraron en la zona de Wayra Machay, lugar donde se dio origen al aluvión que arrasó a su paso hasta llegar a Santa Teresa.
En este lugar la autoridad regional y la delegación que lo acompañaron pernoctaron hasta ayer en la mañana, oportunidad donde dialogo con los afectados y escuchó el clamor de ayuda de los pobladores, donde muchos de ellos perdieron de todo.
Ante este lamentable hecho Jean Paul Benavente hizo el llamado de solidaridad y unidad de nuestro pueblo en favor de los hermanos de todo el distrito de Santa Teresa.
El COER Cusco en rápida acción entregó ayuda humanitaria a los pobladores del sector consistente en frazadas, paquetes de agua, cajas de galleta y conservas portolas para la alimentación de ayer y para hoy tiene previsto la entrega de más ayuda humanitaria proveniente de la vía a Mollepata que está siendo transportada en animales de carga.