Detienen a fémina que ingresaba al penal de Quencoro teléfono celular

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de San Jerónimo, el martes último capturaron a una fémina que ingresaba un teléfono celular al penal de Quencoro que había sido camuflada en una barra de jabón.
Se trata de Graciela Balladares Canal (37) quien a eso de las 14:15 horas, cuando en la puerta fue sometida a la revisión se le halló en su poder dicho aparato, siendo decomisada y detenida para ser denunciada por el presunto delito contra la administración pública.
El aparato era el teléfono celular marca Nokia, color negro, con su respectiva batería sin chip, acondicionada en una barra de jabón, la cual fue sorprendida con el objeto en el área de revisión de paquetes por personal del INPE, quienes comunicaron a la Policía.
Los agentes del orden al tener conocimiento del hecho procedieron a la incautación del aparato celular, introduciéndolo en un sobre manila color amarillo debidamente lacrado con cinta de embalaje, rotulo de evidencia y su respectiva cadena de custodia; asimismo, la intervenida fue conducida a la Comisaria PNP San Jerónimo en calidad de Detenida.
El hecho fue comunicado al fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cusco, quien dispuso continuar las diligencias de ley.
