Take a fresh look at your lifestyle.

Denuncian mala atención en hospital del Seguro Social del Cusco

0 18

Los aseguraros del Cusco, que llegan al hospital de EsSalud “Adolfo Guevara Velasco”, denuncian una mala atención a quienes llegan a solicitar atención por emergencia, el cual es un problema, si tiene suerte le atienden y si no es así, tiene que esperar horas y horas.

Este hecho fue denunciado ayer, cuando una paciente que llegó a emergencia tuvo que esperar por lo menos más de dos horas y media para luego ser recibido por un médico o una enfermera, que muestran una indolencia como se pudo observar anoche.

“Que pasa con el personal médico y asistente de EsSalud Cusco, no dan atención inmediata y adecuada a los pacientes que llegan por emergencia, muestran una indolencia, los pacientes en el piso en pleno frío abandonados… denuncian que algunos médicos no se encuentran y se molestan cuando se les reclama atención”, indicaron.

Los quejosos señalaron que la caótica situación de los servicios de salud en nuestro país, por la pandemia del COVID 19, se ha descuidado la atención a los asegurados que recurren por emergencia a atenderse de otros males que los aquejan, que no es el coronavirus.

Ante este hecho, demandaron a la gerencia general para que hagan los correctivos y no estén atentando a la salud de los asegurados, cuando la razón del hospital del seguro es ellos.

¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.