Take a fresh look at your lifestyle.

Invitan a instituciones para ser parte de la asamblea general del CLAS de Wanchaq

0 10

Los funcionarios de la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional del Cusco, esta notificando a las instituciones que están dentro de la jurisdicción del distrito de Wanchaq, y  deseen ser parte de la nueva Asamblea General  del CLAS, a  inscribirse en el área de secretaría  del  CLAS,  ubicado en la avenida  Garcilaso 311-Cusco 08002, del 02 al 09.JUNIO.2021 de 08:00 a 14:00 horas.

El propósito de esta convocatoria es con la finalidad de participar en la reunión de la Asamblea General que se realizará el día jueves 10 de junio donde se elegirá al nuevo Consejo directivo de la Clas de Wanchaq.

Explicaron que para la eleccion de los nuevos integrantes del consejo directorio de este centro de salud tienen que cumplir una serie de requisitos  como lo indican los artículos N° 38 y N° 32 del Reglamento de ley N° 29124,  son los siguientes: Ser mayor de edad, ciudadano peruano,  residente permanente en la jurisdicción de la CLAS no menor a 6 meses en el año, no tener antecedentes penales, tener voluntad expresa de participación, experiencia de trabajo en temas relacionados con salud o sus determinantes, y documento que acredite su representatividad de su estamento ”, señaló el director adjunto de la Gerencia Regional de Salud Cusco, Obstetra Wilian Velazco Cornejo.

¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.