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Si hay un lugar donde los artistas se encuentran cara a cara, definitivamente es la moda. Desde la colección inspirada en Street Fighter de Anuel AA hasta la zapatilla First Caf de Bad Bunny con adidas Originals y Nicki Nicole haciendo equipo con la marca española Pull&Bear para su propia línea y más, echa un vistazo a los artistas latinos que recientemente lanzaron líneas de ropa o sus propias zapatillas.

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Anuel con línea de tiza

Anuel se asoció con Chalk Line para lanzar sus colecciones inspiradas en Street Fighter . Con un rango de $40 a $140, la colección incluye pantalones cortos, sudaderas con capucha y camisetas, todos con versiones de dibujos animados del artista de trap puertorriqueño. La colaboración Anuel x Street Fighter presenta ilustraciones de Cristian Bravo y está curada por SpiffTV. Street Fighter II se considera uno de los juegos más influyentes y exitosos de la historia, con grandes influencias en la cultura pop y la música, señala el sitio web Chalk Line. Para comprar la colección, haz clic aquí.

La colaboración de Anuel x Chalk-Line con #StreetFighter ya está disponible exclusivamente en https://t.co/0FkdndY3PX #ChalkLine #AnuelAA https://t.co/2XZMrSppaG pic.twitter.com/g5CQ5qHdVS

Street Fighter (@StreetFighter) 5 de marzo de 2021

Bad Bunny con Adidas Originals

Bad Bunny lanzó recientemente su zapatilla Adidas Originals Forum Buckle Low, llamada The First Caf. El par de zapatos, que viene en un color cartón con diferentes tonos marrones y cuenta con parte superior de cuero, suela de goma, cordones azules y marrones y cierre de hebilla, es la versión de Bad Bunny de las clásicas zapatillas de deporte y hace referencia a la taza de café esencial que comienza la rutina diaria de los artistas, según el sitio web de adidas. Disponible en la aplicación adidas Confirmed en Europa y EE. UU., minoristas globales selectos y a través de Uber Eats en Puerto Rico, First Caf se agotó el día del lanzamiento por un precio minorista de $ 160.

Nada mejor que tu primer café.
Bienvenidos Bad Bunny ( @sanbenito) y felicidades por tu primera colaboración con la familia adidas, el #adidasFORUM First Caf.

Disponible el 3.17 en Confirmado en los EE. UU. y la UE, en minoristas seleccionados a nivel mundial y a través de Uber Eats en PR. pic.twitter.com/xuqtMS7Nk5

adidas Originals (@adidasoriginals) 13 de marzo de 2021

Becky G con PrettyLittleThing

El 2 de marzo, en su cumpleaños número 24, Becky G presentó su nueva colección con PrettyLittleThing. Inspirada en su ciudad natal de Inglewood, California, la línea incluye opciones vibrantes de ropa de calle que incluyen vestidos, tops cortos, jeans y chaquetas bomber, todos disponibles en todo el mundo en tallas 0-26. Estoy agradecida con @OfficialPLT por permitirme darle vida a esto, expresó el día del lanzamiento en Twitter. ¡No puedo esperar a que vean esta colección y la usen! Compra la colección Becky G aquí.

Brytiago con BoohooMan

Después de hacer su debut como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, Brytiago continúa probando las aguas de la moda. Esta vez, haciendo equipo con Boohoo, convirtiéndose en el primer artista latino en lanzar una colección con BoohooMan. Inspirada en sus raíces caribeñas, la colección de 10 piezas (disponible aquí) incluye estilos florales, pastel, frescos y elegantes para hombres. La moda siempre ha sido parte de mi vida, pero me di cuenta de lo importante que era una vez que comencé a abrirme camino en la industria de la música, dijo la cantante puertorriqueña en un comunicado. Pude expresarme a través de él y se convirtió en una forma de mostrar aspectos de mi personalidad también.

boohooMAN x @BryTiago EDICIÓN PASTEL // EN VIVO EN EL SITIO AHORA.

Haz clic en el enlace para comprar la colección. https://t.co/2k3W4xsIXF pic.twitter.com/aUFu5jtgVK

boohooMAN (@boohooMAN) 21 de abril de 2021

Greeicy con siete siete

Inspirada por su amor por la música y el baile, Greeicy se asoció con la marca colombiana Seven Seven para su nueva línea de ropa Baila Como Quieras. La colección de moda incluye crop tops, bodys, vestidos, pantalones y mucho más. Co-crear es compartir las ideas y formas de pensar entre lo que representa Seven Seven y quién es Greeicy, dijo la artista pop en un comunicado. Me siento identificada con esta colección porque logramos hacer esa conexión perfecta.

J Balvin con Nike

Las zapatillas J Balvins Air Jordan I x J Balvin se agotaron instantáneamente el día de su lanzamiento, el 8 de diciembre, haciendo historia en Nike al convertirse en el primer artista latino en colaborar con la marca Jordan. Inspirados en sus últimos álbumes de estudio Colores y Vibras , los Air Balvins tienen un genial efecto tie-dye con suelas rosas, cordones rosas, blancos y negros, y parches intercambiables, que incluyen una cara sonriente, un rayo, una pelota de baloncesto y un Jumpman. El Air Jordan I x J Balvin se lanzó a nivel mundial a través de SNKRS y se vendió por $ 190 en varios minoristas, incluidos Foot Locker, Shoe Gallery y SoleFly, por nombrar algunos.

Es otra forma de conectarme con el mundo. Es un sueño hecho realidad. pic.twitter.com/SuraUEVm0R

J BALVIN (@JBALVIN) 19 de noviembre de 2020

Lunay con Pull&Bear

Lunay se asoció con la marca de ropa Pull&Bear para el lanzamiento de su colección cápsula Lu-Lu Athletics Club inspirada en el baloncesto. El conjunto de edición limitada, que se presentó por primera vez en septiembre, se inspiró en la estética arquetípica del baloncesto de la década de 2000. Lu-Lu Athletics Club incluye de todo, desde chaquetas universitarias, sudaderas con capucha, camisetas, pantalones cortos para correr, gorras de baloncesto, muñequeras y calcetines, por nombrar algunos.

Nicki Nicole con Pull&Bear

El año pasado, la cantante de trap argentina Nicki Nicole se asoció con la empresa de ropa española Pull&Bear para una colección cápsula de edición limitada. Con sudaderas atrevidas, vestidos, crop tops y muchas más tendencias imprescindibles, la colección forma parte de Sicko19, el remake de una línea preexistente de Pull&Bear que ha sido reinterpretada y digitalizada. La colección cápsula está disponible en tiendas selectas y en Pullandbear.com.

Paloma Mami con Bershka

El día del lanzamiento de su álbum de estudio debut, Sueos de Dal a través de Sony Music Latin, Paloma Mami también presentó su primera colección de ropa en conjunto con la marca de moda española Bershka. Apodada MaMi, la línea está inspirada en el estilo de moda de Palomas, que incluye atuendos de gran tamaño y ajustados. La colección de estilo urbano urbano, que oscila entre $ 17 y $ 80, incluye ropa y accesorios vanguardistas, desde monos, chaquetas de mezclilla recortadas, zapatillas altas y más. Compra la colección aquí.

Rosalía con Nike

Recientemente, la superestrella española Rosalía se burló de su próxima colaboración con Nike, mostrando las AF1 ESPARDILLE que pronto se lanzarán. Si el nombre sirve de indicación, el zapato está inspirado en la alpargata, que es una sandalia hecha de tela y suela flexible. La zapatilla se presenta en un color blanco roto y tiene largas cintas de raso a modo de cordones. Rosalía aún no ha anunciado cuándo se lanzará su colaboración con Nike, pero puedes ver un adelanto aquí.

pic.twitter.com/lQrklSFrK1

ROSALA (@rosalia) 17 de marzo de 2021

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