Seleccionar página

No es que Kanye West deje de trabajar, porque no lo hace; es que cuando lanza nueva música es como si se hubiera ido por un minuto. Cada lanzamiento es un evento. Incluso las canciones de Yes GOOD Friday que fueron lanzadas por el mismo Ye como aperitivos para My Beautiful Dark Twisted Fantasy no solo mantuvieron a los fanáticos encerrados en las paredes de sus habitaciones, listos para presionar Descargar los viernes por la noche, sino que también satisficieron el hambre de los fanáticos de que otros artistas pudieran hacerlo. no.

Relacionado

Joan Jett critica a SeaWorld en la reunión anual de accionistas por el programa de cría de ballenas y delfines

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

D'Banj

cara de fantasma killah

Jadakiss

Vea los últimos videos, gráficos y noticias


Reseñas pista por pista

rosa la verdad sobre el amor


beso de carly rae jepsen


Nace la batalla de los asesinos


Uno de los mejores álbumes de Kanye West, My Beautiful Dark Twisted Fantasy, fue lanzado tres meses después de que él y Jay-Z tuvieran tres canciones en su álbum colaborativo, Watch the Throne. Mientras tanto, aparentemente Ye ha estado llamando a artistas a Hawái para trabajar en conjuntos para su sexto álbum de estudio.

Es como si tuviera algo que probarse a sí mismo con cada proyecto.

Kanye West ha sobresalido y desmoronado, simultáneamente, con cada proyecto. Tenemos grandes expectativas por la indiscutible evolución en su discografía. Se supera a sí mismo cada vez porque tiene que hacerlo.

Así que llega Cruel Summer, uno de los álbumes más esperados del verano (aparentemente es verano hasta que Ye dice que no lo es). El álbum GOOD Music Posse es una mezcla llena de sencillos vigorosos y versos enviados por correo, atados con una cinta roja por Kanye.

Uno pensaría hoy en día, donde la música popular tiene dos carriles separados, uno para artistas individuales y otro para artistas de álbumes, Cruel Summer apaciguaría a las masas. Desafortunadamente para Kanye, mantenemos su trabajo en diferentes estándares que él mismo supera. Y aunque no queramos admitir que Cruel Summer es un álbum de Kanye, ciertamente lo es.

Kanye narra su día a día sin una cantidad factible de confesionarios; falta profundidad lírica y paisajes sonoros ambiciosos y renovados. Es raro escuchar a Kanye ser el Kanye que esperábamos durante mucho tiempo: apasionado, desvergonzado y vulnerable. En lugar de esforzarse por colocar las piezas de un rompecabezas en una nueva forma, como un científico loco, las deja reposar sin histeria ni furia.

Excluyendo al legendario Ghostface Killah, que rejuvenece a New God Flow, y a la ira de Pusha T, los artistas de GOOD Music no brillan lo suficiente. La falta de astucia, incluyendo a Yes, podría ser perdonada si resonaran ruidos de entusiasmo y alegría a lo largo del álbum, pero no es así. Hay más gente en el parque infantil, pero preferimos recordar el bromance íntimo que se respira en Watch the Throne.

Aunque no existe dentro del top 5 de proyectos de Yes, Cruel Summer tiene más peso que los álbumes posse lanzados recientemente, incluidos los álbumes Self Made de Maybach Music Groups y ni siquiera mencionar a YMCMB.

Echa un vistazo a un desglose pista por pista del álbum GOOD Musics Cruel Summer.

1. To The World (con Kanye West y R. Kelly): la presencia de R.Kelly en una canción de rap, y mucho menos abrir un álbum de rap, es lo suficientemente hermosa como para suavizar los errores causados ??por las rimas trilladas de Kellz y Kanye. . R. Kelly y el Dios del rap cagando en ti/ Santa mierda, Ye termina su rima. Teyana Taylor pierde la oportunidad de cerrar la canción con alguna destreza vocal.

2. Clique (con Jay-Z, Big Sean, Jay-Z & Kanye West): El último sencillo del set abre con la suave voz del cantautor James Fauntleroy, de Cocaine 80s antes de que lleguen los paisajes sonoros con bajos característicos de Hit-Boys. . A medida que el ritmo crece y luego se detiene rápidamente hasta el gancho adictivo, Big Sean y Jay-Z se enfocan en lo obvio, mientras que Ye nos da un adelanto de su vida: la gente blanca y las mujeres que tiene más cerca.

3. Mercy (con Pusha T, Big Sean, Kanye West y 2 Chainz): Mercy arrasó en el verano de 2012. El sencillo producido por Lifted se mantiene fuerte y estable con la ayuda del gancho lento, picado y atornillado y la mezcla de los artistas citables y las adlibs de la firma. El corte de R&B/Hip-Hop Songs No. 1 respira una nueva vida cuando el ritmo cambia para presentar a Kanye y 2 Chainz.

4. New God Flow (Pusha T, Kanye West y Ghostface Killah): Pusha T abre el jactancioso segundo sencillo con descarada venganza. Ye entra en la pista pesada de la muestra (Synthetic Substitution, Mighty Healthy, Sermon Fragment, Bodas de Sangue), dándonos un puñado de gemas citables. Pero New God Flow pertenece a Ghostface, quien entra casi al final de la canción para recargar la magia de su propio legado.

5. The Morning (DBanj, Raekwon, Common, CyHi the Prynce, Kid Cudi, Pusha T): Los aullidos de amenazas de DBanj sorprendentemente dan esperanza a The Morning. No es hasta después de que Raekwon escupe su rima que GOOD Music juega amigablemente con el monótono ritmo coproducido por Kanye West, Jeff Bhasker y Travi$ Scott.

6. Cold (con Kanye West y DJ Khaled): El sencillo callejero de Cruel Summer nos provoca con rimas odiosas y honestas de Ye, y nos permite creer erróneamente que sería abundante. La presencia de DJ Khaled es un misterio, ya que no rima (por supuesto) ni tiene sus manos en la producción.

7. Higher (feat. The-Dream, Pusha-T, Ma$e & Cocaine 80s): Aparte de los singles, el seductor Higher de Hit-Boys es uno de los cortes más fuertes. The-Dream crea el ambiente con su Auto-Tuned, canturreo entrecortado sobre un tema que conoce bien: dinero y monedas de diez centavos. Ma$e vuelve para impresionar.

8. Sin City (con Travi$ Scott, Teyana Taylor, CyHi the Prynce, Malik Yusef, John Legend): Higher transiciones sin problemas a Sin City, producida por Tommy Brown y Travi$ Scott. Los paisajes sonoros oscuros y espeluznantes sintetizados son lo más destacado de la canción, ya que las inserciones vocales no logran romper la monotonía.

9. The One (Kanye West, Big Sean, 2 Chainz y Marsha Ambrosius): aunque el rapero trae su batería característica y 808 para una de las pocas canciones que él mismo produjo, The One es bueno pero no excelente. La voz de Marsha Ambrosius, más dulce en cualquier otro momento, está irreconocible. Big Sean y 2 Chainz escupen rimas mediocres, mientras que Ye bromea con una pulgada de profundidad lírica, rapeando irónicamente, porque todo lo que me rodeaba me decepcionaba.

10. Creepers (feat. Kid Cudi): Kid Cudi monta los Creepers producidos por Dan Black como si estuvieran hechos para él; cambiando a tonos y palabras de arrogancia para mostrar una relación complementaria, sonora y líricamente.

11. Bliss (con John Legend y Teyana Taylor): la hermosa y temeraria voz de Teyana Taylor finalmente se ilumina en la pesada guitarra eléctrica producida por Hudson Mohawke, Bliss. El canto suave de John Legends, por otro lado, no va de la mano con los paisajes sonoros mezclados y enérgicos.

12. I Dont Like (feat. Pusha T, Kanye West, Big Sean, Chief Keef, Jadakiss): Cruel Summer cierra con una nota audaz, tanto con chistes como con un bajo contundente cortesía de Young Chop pero refinado por Kanye. El remix de Chief Keefs I Dont Like ayudó al original a alcanzar el puesto 20 en la lista de canciones de R&B/Hip-Hop.

Video: