Disfrutá de Directv en Perú

¿Cómo me comunico con DIRECTV Perú?

Servicio al Cliente del servicio

  1. Clientes Postpago: (01) 2004-606 ó al 0800-10-606.
  2. Clientes del servicio Prepago: (01) 2004-601 ó al 0800-10-601. Atencion via Email (Postpago y Prepago): atencionalcliente@ directv. Pe.

¿Qué coste tiene el DIRECTV GO en Perú?

UNIVERSAL +, contiene 7 canales (SD) & 7 canales en (HD), programación sosten a cambio. Tarifa regular mensual: S/35.00, gravámenes incluidos. Promocion no acumulable con otras promociones. Para más información consulta términos y condiciones en: www.directv.com.pe/condiciones-y-tarifas.

¿Qué canales tiene DIRECTV en Perú?

Canales Nacionales

  • América Television. 194.
  • ATV. 199.
  • ATV+ 196.
  • Canal Luz. 354.
  • Frecuencia Latina. 192.
  • Global. 198.
  • Informerciales. 160.
  • Panamericana Televisión. 195.

¿Qué número de WhatsApp tiene DIRECTV?

Enviá un Whatsapp al 11-7044-1111 con la vocablo PROMO (espacio) y tu número de tarjeta Prepago, ¡y disfrutá de un beneficio pensado únicamente para vos!

¿Cómo puedo llamar a DIRECTV servicio al cliente?

Pide servicios con tu número telefónico celular, escríbenos al +593 994277454 y comunícate con nuestro propio guía virtual DiGO. El servicio de WhatsApp (Mensajería Instantánea) es una manera fácil de interactuar con DIRECTV desde números telefónicos móviles.

¿Cómo llamar a DIRECTV de un celular?

Podrás accesar a atención telefónica, en nuestras líneas de servicio: Barranquilla: (605) 385 1414. Bogotá: (601) 518 5656. Bucaramanga: (607) 697 2424.

¿Cómo subscribirse a DIRECTV GO Perú?

¿Qué necesito como para accesar a DGO?

  1. Ingresa a la pagina de registro.
  2. Selecciona la opción de plan que tengas (Postpago o Prepago)
  3. Ingresa tu documento, tu correo y escoge una clave de acceso.

¿Qué coste tiene la aplicación DIRECTV GO?

¡Buenas noticias! Goza el bulto básico en una promoción de tiempo limitado de $47.992. Sin embargo, los clientes satelitales de DIRECTV podrán accesar a DIRECTV GO sin coste auxiliar.

¿Cómo acceder a DIRECTV GO sin coste?

TODOS los clientes del servicio del servicio de Televisor tradicional de DIRECTV acceden GRATIS a DGO, con su cliente y contraseña de MiDIRECTV. Si todavía no te registraste en MiDIRECTV, puedes hacerlo aquí.

¿Qué incluye el paquete basico de DIRECTV GO?

Plan Básico

  • Universal+ incluído x 3 meses.
  • 7 dias de pon a prueba gratuitos.
  • +40 canales en vivo.
  • Catálogo con miles de Series y Películas.
  • Sin instalación y sin contrato.
  • Dos reproducciones en simultáneo.
  • Agrega packs extra, todo en una sola misma factura.

¿Cómo ver la lista de canales en DIRECTV?

Busca de Programación

  1. Vado 1 Ingresá al Menú de DIRECTV. En tu control remoto de DIRECTV presioná MENÚ y seleccioná Buscar en el listado que aparece en pantalla.
  2. Vado 2 Seleccioná el género de búsqueda.
  3. Paso 3 Buscá el programa.

¿Qué canales hay en DIRECTV Perú?

Canales DIRECTV Perú

Géneros de canales DIRECTV Canales nacionales DIRECTV
Canales Cine Latino: 514 Cinecanal: 507 Cinemax: 509 De Peli: 516 DHE: 513 FX Movies: 505 Golden: 503 Golden EDGE: 517 I-Sat: 520 Paramount Channel: 510 Studio Ecuménico: 508 TNT: 502
Tipos de canales DIRECTV Canales para adultos DIRECTV

¿Qué coste tiene poseer DIRECTV en Perú?

Solo debe inscribirse a la Garantía Directv cuyo costo mensual es de S/ 13,00.

¿Cuánto dura una recarga de 15 soles en DIRECTV Prepago?

Verbigracia, si realizas una recarga de s/15 y posees plan Familia HD, te rendirá 5 días.

¿Cuál es el número de DIRECTV Prepago WhatsApp?

directv perú
1. Iniciá el chat enviando la palabra ‘SI’ al número +54 911 7044 111.

¿Cómo preguntar el saldo de DIRECTV por WhatsApp?

Vado 4 Consultá los comprobantes que quieras

  1. Desde tu cuenta de WhatsApp iniciá el chat enviando totalmente gratis la vocablo ‘SI’ al +54 911 7044 111.
  2. Si querés conocer tu saldo pendiente escribí la palabra SALDO (espacio)
  3. Número de teléfono Tarjeta Prepago.

¿Cómo realizar para hablar con un asesor de DIRECTV?

  1. Pregunta por las nuevas ofertas de DIRECTV. 601 508 8326.
  2. ¿Qué cobertura estoy teniendo en mi domicilio? ¡Contrastar Ahora!
  3. Habla con un asesor sobre los servicios DIRECTV. 601 508 8123.

¿Cómo pedir 5 días en DIRECTV Prepago por WhatsApp?

Envía la palabra DAMESALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago, y te estamos prestando saldo para que veas 5 días de tu bulto de programación básica.