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Hannah Lux Davis compartió algunos consejos invaluables para los estudiantes de cine y otros directores emergentes mientras discutía su proceso creativo durante el evento Grammy U Masterclass en Las Vegas el viernes (1 de abril). Davis, quien ha dirigido videos musicales para Ariana Grande, Doja Cat, Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Charli XCX, Kacey Musgraves, Demi Lovato, Nicki Minaj y más, también habló sobre su experiencia ayudando a innumerables artistas a dar vida a sus visiones en la pantalla. .

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Davis surgió durante el reinado de Total Request Live de MTV, una era que describió como el apogeo de los videos musicales. Así es como sabíamos lo que era genial. Así es como supimos qué música era divertida, caliente y pop y así es como vimos a nuestros artistas, dijo Davis. En ese entonces, no había Instagram, ni YouTube. Si querías ver lo que estaba haciendo Britney Spears, tenías que ver TRL .

Fue solo un momento divertido, agregó. Yo era tan impresionable. Estaba en mi adolescencia, los videos musicales tuvieron un gran impacto en mi crecimiento. También crecí en la era de Jackass . Podría tomar una cámara y filmar a mis amigos.

Para estudiantes y cineastas novatos con un presupuesto limitado, Davis señaló que el video musical Anne-Maries To Be Young, con Doja Cat, se filmó completamente en iPhones durante el bloqueo de la pandemia en 2020 (hablando de iPhones, asegúrese de ver nuestro resumen de cámaras asequibles para videos musicales económicos).

Anne-Marie estaba en Londres, Doja Cat estaba en Los Ángeles, explicó Davis. No se gastó dinero excepto por los honorarios que contrató la gente, yo, el editor, una corrección de color y tal vez un par de cientos de dólares para la utilería y lo que sea que estuvieran usando, pero no había presupuesto. Lo filmaron ellos mismos en iPhones en sus hogares. Ese es un gran ejemplo de lo que puedes hacer.

Hay mucho que decir sobre este tema de cómo se puede trabajar sin presupuesto o con un presupuesto bajo, pero creo que esta industria funciona con favores. Así que si alguien necesita algo de ti, hazlo. Di sí a todo, y luego, si tienes algo en camino, puedes [utilizar a las personas con las que ya has trabajado]. No tienen que ser profesionales en el departamento de arte, solo alguien que te ayude a mantener [las cosas] el día de la filmación. La gente dirá que sí. La gente querrá ser parte de las cosas. Creo que es importante encontrar gente con la que te guste trabajar. No tienen que ser un increíble DP [director de fotografía], director de fotografía, diseñador de producción, solo personas con las que disfrutas estar cerca que entienden tu visión. Hágalos participar y comience a hacer amigos, y antes de que se dé cuenta, estará creando una red de personas a las que puede llamar. Creo que eso es realmente importante. Cuando empecé, no tenía presupuesto. Estaba pagando para que se hicieran videos, porque realmente quería tener algunos videos en mi haber. Creo que solo se trata de ser realmente ingenioso en términos de ubicación, crear una buena red y ser rudimentario, y hacer que la gente crea en ti.

Además de videos musicales, Davis ha dirigido comerciales para marcas como Old Navy, McDonalds, Taco Bell y Samsung, junto con programas y especiales de televisión como The Demi Lovato Show , en el canal Roku, y The Kacey Musgraves Christmas Show, disponible exclusivamente. en Prime Vídeo.

Davis señaló que filmar videos musicales puede ser más informal que los comerciales, que tienden a tener pautas más estrictas. Cuando se trata de escribir tratamientos para videos musicales, Davis alentó a los directores de videos musicales a hablar con los artistas, iniciar una conversación y lanzar comentarios suaves para generar otras ideas.

Solía ??hacer muchos videos para Lil Wayne, Future y Drake en el pasado. Escribiría esos tratamientos de manera diferente a como lo haría para una artista femenina. Solo quieres hablar con quién lo va a leer y enviar esas fotos a [los artistas], para que puedan verse a sí mismos en el tratamiento. Creo que el proceso de tratamiento puede ser complicado. Me tomó mucho tiempo descubrir mi método, pero realmente solo viene con la práctica.

La discusión de los Grammy U, impulsada por MasterCard, se llevó a cabo en el HyperX Arena en el Luxor y fue moderada por Milcho, presidente de la Junta del Capítulo de la Academia de la Grabación de Florida.

MasterCard continúa su asociación de larga data con los Grammy como socio oficial de tecnología de pagos para celebrar y conectar a los consumidores con su pasión por la música y el entretenimiento. Los eventos previos a los Grammy de los fines de semana incluyeron la gala MusiCares de este año en honor a Joni Mitchell, la primera ceremonia anual de Black Music Collective que celebra a los creadores de cambios dinámicos en la música, incluidos John Legend y MC Lyte, junto con las actuaciones de Summer Walker y Jimmie Allen.

Vea la discusión completa de la clase magistral de los Grammy U a continuación.

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