Seleccionar página

Hoy (22 de julio), el diseñador de ropa masculina de lujo John Varvatos y Bravado, el brazo de merchandising de Universal Music, lanzaron la primera tienda emergente de la marca de moda dentro de las paredes de su Bowery Store en la ciudad de Nueva York, la antigua casa del legendario club de rock CBGB. ¿La ocasión? La nueva colección exclusiva de merchandising de las compañías para Guns N Roses, festejar a los rockeros Not in this Lifetime Tour y regresar a la ciudad con una carrera de dos noches en el Metlife Stadium (23 y 24 de julio).

Relacionado

Lady Gaga en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en el musical 'Joker 2'

Explorar

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

La ventana emergente de tres días de Varvatos y Bravados albergará una colección exclusiva de merchandising de la banda, que incluye seis chaquetas de cuero pintadas únicas ($950), bombers numerados de edición limitada ($425) y 2 camisetas de concierto exclusivas diseñadas por John Varvatos ($ 78), junto con la mercancía oficial de la gira de la banda, que incluye una variedad de camisetas ($ 40- $ 65) y chaquetas ($ 500), además, por supuesto, chalecos de jean ($ 250) y gorras de camionero ($ 25).

Cortesía de John Varvatos Cortesía de John Varvatos Cortesía de John Varvatos

Al comenzar las festividades hoy desde el mediodía hasta las 2 p. del GnR NJ Electric Event Camiseta exclusiva para los primeros cincuenta asistentes. Los invitados también tuvieron la oportunidad de participar para ganar la oportunidad de ver a las leyendas del rock en su presentación de East Rutherford, NJ el domingo 24 de julio, con boletos VIP para la espera. Experiencia Welcome To The Jungle (un valor de $ 2K), que incluye un Excursión exclusiva entre bastidores e invitación al salón Paradise City.

nick williams

Para Varvatos, la pareja no podría haber sido más orgánica. Soy un gran admirador de GnR y estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros amigos de la banda a Nueva York, dijo el diseñador a Billboard. Sé que hay muchos fanáticos de Guns y espero que vengan a celebrar con nosotros. Trabajar esta colaboración con Bravado ha sido inspirador.

Bravado, que supervisa productos de todo tipo para sus artistas, desde paños de cocina hasta llaveros, no es ajeno a las ventanas emergentes exclusivas, ya que recientemente lanzó una con VFiles y Justin Bieber. Teníamos muchas ganas de crear algo que celebrara a Guns N Roses y su épica gira por estadios Not in This Lifetime. En Bravado buscamos constantemente brindarles a nuestros artistas oportunidades para mejorar la experiencia de sus fanáticos y estamos emocionados de asociarnos con John Varvatos en esta colaboración, dijo el CEO de Bravado, Mat Vlasic, a Billboard. Con John, que también forma parte de la familia Universal Music, pudimos ofrecer una experiencia de venta minorista y de mercadería que está a la altura de la pasión de Guns N Roses y sus fans.

La ventana emergente de GnR estará abierta durante el horario habitual de la tienda.

Cortesía de John Varvatos

Video: