Seleccionar página

Harry Styles Harry 's House se mantiene en la cima de la lista de álbumes Nosotros 200 (con fecha del 11 de junio) por segunda semana, luego de su debut en el No. 1 hace una semana. El conjunto ganó 160.500 unidades de álbumes equivalentes (un 69% menos) en los EE. UU. en la semana que finalizó el 2 de junio, según Luminate. Se lanzó con 521.500 unidades.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Def Leppard

harry estilos

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Harrys House es el primer álbum en pasar sus primeras dos semanas en la lista en el número 1 desde que Adeles 30 pasó sus primeras seis semanas en la cima de la lista (listas con fecha del 4 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022).

Relacionado

Cómo 'Harry's House' de Harry Styles se elevó a la cima de las listas

También en el nuevo top 10, Def Leppard obtiene su octavo álbum top 10 en el Nosotros 200 con el debut de Diamond Star Halos .

La lista Nosotros 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los EE. UU. en función del consumo multimétrico medido en unidades de álbumes equivalentes, compilado por Luminate. Las unidades comprenden ventas de álbumes, álbumes equivalentes a pistas (TEA) y álbumes equivalentes a streaming (SEA). Cada unidad equivale a la venta de un álbum, o 10 pistas individuales vendidas de un álbum, o 3,750 con publicidad o 1,250 transmisiones de audio y video oficiales bajo demanda de pago/suscripción generadas por canciones de un álbum. El nuevo gráfico con fecha del 11 de junio de 2022 se publicará en su totalidad en el sitio web de Nosotros el 7 de junio. Para conocer todas las noticias del gráfico, siga a @billboard y @billboardcharts en Twitter e Instagram.

De las 160 500 unidades de álbumes equivalentes de Harrys Houses ganadas, las ventas de álbumes comprenden 56 500 (un 83 % menos), las unidades SEA comprenden 102 500 (un 46 % menos; lo que equivale a 134,36 millones de transmisiones a pedido de las pistas del set) y las unidades TEA comprenden 1500 (un 33 % menos) .

Cuatro ex No. 1 son los siguientes en el Nosotros 200, ya que Bad Bunnys Un Verano Sin Ti no se mueve en el No. 2 con 141,500 unidades de álbumes equivalentes (un 9% menos), Kendrick Lamars Mr. Morale & The Big Steppers es un no móvil en el No. 3 con 89,500 unidades (un 7% menos), Futures No. 1 I Never Liked You está estacionario en el No. 4 con 68,000 unidades (un 12% menos) y Morgan Wallens Dangerous: The Double Album sube 6- 5 con 53.500 unidades (+4%).

Tras su lanzamiento en vinilo, Doja Cats Planet Her salta 12-6 con 41.500 unidades de álbumes equivalentes (un 60% más). Vendió 16.500 copias en vinilo. (Debutó en su máximo No. 2 en 2021). Zach Bryans American Heartbreak cae 5-7 en su segunda semana con 40,500 unidades (un 43% menos) y Olivia Rodrigo, ex No. 1 Sour , está estacionaria en el No. 8 con 39,000 unidades (hasta un 20%) tras el lanzamiento de las ediciones de lujo del primer aniversario del álbum. Jack Harlows Come Home the Kids Miss You cae 7-9 con 34,500 unidades (un 15% menos).

Def Leppard obtiene el debut más alto de Nosotros 200 con su último esfuerzo de estudio, Diamond Star Halos , se lanza en el número 10, lo que le da a la banda de rock su octavo álbum entre los 10 primeros. El conjunto se inclina con 34,000 unidades de álbum equivalentes ganadas. De esa suma, las ventas de álbumes comprenden 32.000; Las unidades SEA comprenden 2000 (lo que equivale a 2,7 millones de transmisiones oficiales bajo demanda de las canciones de los álbumes) y las unidades TEA comprenden menos de 500 unidades.

Def Leppard logró su primer top 10 en el Nosotros 200 con Pyromania , que alcanzó el puesto número 2 en 1983. Desde entonces, el acto ha visitado el top 10 con Hysteria (número 1 durante seis semanas en 1988), Adrenalize (número 1 por cinco semanas en 1992), Retro Active (No. 9; 1983), Rock of Ages: The Definitive Collection (No. 10; 2005), Songs From the Sparkle Lounge (No. 5; 2008), un álbum homónimo ( No. 10; 2015) y ahora Diamond Star Halos (No. 10).

Luminate, el proveedor de datos independiente de las listas de Billboard, completa una revisión exhaustiva y completa de todos los envíos de datos utilizados para compilar las clasificaciones de las listas semanales. Luminate revisa y autentica los datos, eliminando cualquier actividad sospechosa o no verificable utilizando criterios establecidos antes de que se realicen y publiquen los cálculos finales del gráfico. En asociación con Billboard, los datos considerados sospechosos y no verificables se descalifican antes del cálculo final.

Video: