Lost Kings Talk Remix Success & ‘Bad’ EP on Spinnin ’Records: Exclusive

En un campo competitivo inundado de talento, el acto de Los Ángeles Lost Kings se ha alejado del resto con sus infecciosos lanzamientos de baile. Los miembros Rob y Nick lanzaron el proyecto de dúo hace solo un año, pero han ascendido rápidamente en las filas de la industria, gracias a una estrategia que depende en gran medida de sus habilidades de producción y tiempo de respuesta.

Con 20 registros nativos viviendo en su página de SoundCloud, junto con algunas mezclas de invitados, la ética de trabajo diligente de Lost Kings en el estudio se ha traducido en excelentes números de transmisión y una multitud de giros de radio.

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Su vigoroso calendario de lanzamientos fue ejecutado por Adam Alpert y Enes Kolenovic de Disruptor Management, la nueva empresa conjunta de Sony Music Entertainment que también representa a The Chainsmokers.

The Lost Kings comenzaron su proyecto musical con una gran cantidad de remixes de house progresivo, pero gradualmente convirtieron su estilo en un sonido teñido de groove que recuerda a la era disco. El sello holandés Spinnin Records es el hogar de su último proyecto, un EP de tres pistas titulado Bad .

Nosotros se reunió con Lost Kings para contar su historia como productores emergentes, el proceso creativo detrás del EP y lo que pretenden lograr en el futuro.

¿Cómo entraste en el radar de Disruptors en primer lugar?

Rob: Tan pronto como terminamos nuestro primer remix, enviamos correos electrónicos fríos a todos los gerentes bajo el sol. Cuando contactamos a Adam y le enviamos el remix, fue el primero en respondernos y ha estado involucrado desde el primer día.

¿Cuál fue el factor determinante que te hizo querer fichar por Disruptor?

Rob: Estuvieron de acuerdo con cómo querían construirnos como artistas. Queríamos establecernos con remixes y generar anticipación a partir de eso mientras nos dábamos cuenta musicalmente. Una vez que se haya logrado todo eso, daremos el paso de lanzar los originales. Estuvieron de acuerdo con nuestra visión y nos permitieron ser libres musicalmente.

¿Cómo describirías tu relación con el equipo de Disruptor?

Nick: Trabajamos con ellos a diario. Ya sea con música, fotos o redes sociales, es una interacción constante con ellos. Es un esfuerzo de colaboración.

Rob: Están con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurándose de que no nos apaguemos, porque en el segundo en que te apagas, pierdes el impulso. Tienes que mantenerlo en marcha y, afortunadamente, contamos con un equipo que nos permite mantener el impulso.

Comenzaste lanzando música house progresiva en los primeros días de Lost Kings. ¿Qué te hizo querer dirigir tu música en otra dirección?

Nick: Tratamos de no envolvernos en géneros, porque una vez que la gente puede ponerte en una caja, eres predecible. Si miras a los artistas más grandes del mundo, Kanye, por ejemplo, cada canción es diferente, cada álbum es diferente. No sabes lo que van a hacer, y eso hace que sigan siendo relevantes. Al final del día, solo queremos hacer buena música.

Recientemente lanzaste un EP de tres pistas en Spinnin Records. ¿Qué te hizo decidir lanzar tus primeros originales en ese sello?

Rob: Las pistas son muy diferentes de lo que pensarías que lanza Spinnin. Creo que fue grande para los dos. También tienen muchos seguidores. Para sacar estas pistas en las que realmente creíamos, solo queríamos que la gente las escuchara.

Nick: En la tierra de las redes sociales, lo tienen. Ninguna otra etiqueta tiene lo que ellos tienen. Es una situación de ensueño poder sacar ese tipo de discos con sus seguidores.

¿Cuál fue el proceso creativo detrás de la canción principal, Bad?

Nick: Jessame, el cantante de Bad, tuvo esta idea original que un día tocó para nosotros en el estudio. Siempre habíamos querido trabajar juntos y cuando finalmente escuchamos la idea, inmediatamente supimos que queríamos ampliarla. Me tomó un tiempo darme cuenta porque era la primera vez que colaborábamos, así que no sabíamos qué iba a pasar. Sabíamos que sería un gran disco. Realmente nos abrió los ojos, algo diferente saliendo de la carpintería. De eso queremos que se trate el EP. Muestra nuestra versatilidad como artistas.

Precediendo al EP, tuviste un gran éxito con los remixes que lanzaste. ¿A qué atribuirías el éxito de esos discos?

Rob: Hype Machine definitivamente jugó un papel importante en el éxito de nuestro remix. Cuando empezamos, ni siquiera sabíamos cuál era el concepto, pero cuando comenzamos a sacar más remixes, nos dimos cuenta de que estábamos obteniendo más y más reproducciones de Hype Machine. Empezamos a hacer de eso un enfoque. Podemos atribuir nuestro éxito a la calidad de los remixes en general, junto con el empuje. No tenemos ningún problema en comunicarnos con la gente para asegurarnos de que nuestras pistas se escuchen. Uno de nuestros grandes momentos fue tener nuestro remix de Latch en la radio, y eso fue antes de que tuviéramos un gerente o agente. Eso fue únicamente de nosotros enviando un correo electrónico a BPM. Afortunadamente, nos dijeron que les encantaba el remix y, dos semanas después, recibimos un correo electrónico que decía que iba a pasar a BPM y reemplazar al original.

¿Qué esperas lograr en el futuro?

Rob: Top 40. Queremos ser más que un dúo de música electrónica.

Nick: Queremos poner nuestro sello en la industria de la música. Hacer buena música y tener una audiencia global escuchándola, eso es lo que queremos. Ser respetados como artistas y tener fans que se preocupen por nuestra música, eso es lo que queremos. Somos un dúo de DJ, por lo que ya existe un estereotipo sobre quiénes somos y qué podemos hacer. Queremos romper ese molde, romper esos límites y convertirnos en algo más grande que eso. Ese es el objetivo. Ese es el mensaje.

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