Seleccionar página

Una mirada a algunos de los motores y agitadores más notables de los álbumes Nosotros 200 y las listas de sencillos Hot 100 de esta semana.

La cartelera 200

Sugarland y Kings of Leon: Los dos actos llegaron al No. 1 y al No. 2, respectivamente, en el Nosotros 200 esta semana con sus últimos álbumes. Sugarlands The Incredible Machine encabezó la lista con 203.000, según Nielsen SoundScan, mientras que Kings of Leons Come Around Sundown brilló en el segundo puesto con 184.000. Lideraron un total de siete llegadas en el top 10.

The Black Keys: Los dúos Brothers saltan 21 espacios al No. 27 con 14,000 (un 64% más) después de que iTunes Store le diera un poco de amor al acto la semana pasada. El conjunto tenía un precio de venta como parte de la promoción de su nuevo conjunto exclusivo iTunes Sessions, que se inclina en el puesto 79 con 5000. En el puesto 122, Thirty Seconds to Mars This Is War también siente el amor por los precios de venta de iTunes, ya que salta 30 peldaños con un aumento del 24%.

Bo Burnham: El comediante/cantante de 20 años obtiene su primer álbum entre los 40 primeros en el Nosotros 200 cuando Words Words Words debuta en el puesto 40 con su mejor semana de ventas hasta el momento: 10,000 (y el marco más grande para un esfuerzo de comedia desde abril) . Words también es su segundo No. 1 en la lista Top Comedy Albums. El primer topper de Burnham llegó con su conjunto homónimo a principios de este año.

Susan Boyle: La cantante regresa rugiendo a la lista con un reingreso en el No. 101 con I Dreamed a Dream (4,000; un 98% más) después de actuar en The Oprah Winfrey Show la semana pasada (19 de octubre). Su segundo álbum, The Gift, saldrá el 9 de noviembre.

Dimmu Borgir: La banda de metal noruega ve la mayor caída de posición en la lista esta semana, ya que Abrahadabra se desliza 113 peldaños hasta el puesto 155 con 3.000 (un 65% menos). Como hemos señalado anteriormente, no es inusual ver actos con bases de fans particularmente devotas (pero de tamaño limitado) colapsar con fuerza en su segunda semana, ya que la mayoría de sus principales consumidores compran nuevos álbumes al momento del lanzamiento.

The Dirty Heads y Tom Jones: el último álbum de cada acto vuelve a la lista esta semana por diferentes razones. The Dirty Heads Any Port In a Storm regresa al No. 158 con un salto del 71% luego de su selección como oferta diaria de Amazon por $ 2.99 el 21 de octubre. En cuanto al Sr. Jones, los íconos Praise & Blame vuelven a ingresar en el No. 167 con un aumento del 134% después de que apareció en CBS Sunday Morning el 17 de octubre.

El Nosotros Hot 100

Far*East Movement: el acto se mantiene en el n. ° 1 por segunda semana en el Hot 100 con Like a G6, que presenta a Cataracs & the Dev, mientras recupera el primer puesto en Hot Digital Songs con 204,000 (un 9% menos), según a Nielsen SoundScan, su tercera semana acumulada en la cima de esa lista.

Taylor Swift: Ella hace una llegada récord con el último sencillo en la cuenta regresiva para el lanzamiento de su álbum Speak Now. Después de convertirse en el primer artista en los 52 años de historia del Nosotros Hot 100 en publicar debuts consecutivos en el top 10 la semana pasada, Swift se convierte en el primer acto en reclamar la entrada principal de las listas (Hot Shot Debut) en tres semanas sucesivas. as Mean comienza en el puesto 11. Su nueva canción llega al puesto 2 en Hot Digital Songs con 163.000 descargas. Mean sigue los debuts de Speak Now (217,000) y Back to December (242,000), que comenzaron en los números 8 y 6, respectivamente, en el Hot 100.

Cee Lo: Su F ** k You (Forget You) se detiene en el n. ° 17 después de abrir con mucha fanfarria unida a su audiencia de YouTube. Si bien la canción ha movido más de 575,000 descargas desde su lanzamiento en agosto, aún tiene que llegar al top 10 de Hot Digital Songs, alcanzando el número 11 esta semana, aunque bajó un 1% (88,000). El apoyo de la radio, que comenzó con fuerza, disminuyó rápidamente cuando la canción alcanzó su punto máximo el mes pasado en el No. 46 en Hot 100 Airplay en solo su cuarta semana en la lista. El juego de palabras no tan sutil de las canciones era tal vez demasiado arriesgado para que los programadores de radio las hiciesen girar durante la mañana y el día, cuando las audiencias más viejas y reacias a F**k You sintonizan. los últimos siete días (del 20 al 26 de octubre) ocurrieron entre las 7 p. m. y las 6 a. m., según Nielsen BDS. Solo el 23% se registró en la mañana y al mediodía (6 am a 3 pm), lo que atrae una mayor audiencia que los turnos vespertinos y nocturnos.

Katy Perry: Firework, el tercer sencillo de Teenage Dream, llega a las ondas de radio y debuta en el puesto 29 de la lista Mainstream Top 40. Dado que las 40 principales emisoras de radio continúan siendo un impulsor notable de las ventas digitales, las descargas se disparan posteriormente en un 133 %. a 20.000.

Willow: La hija de Will Smith debuta en el puesto 78 con Whip My Hair. Ella es su segunda descendencia en ingresar al Hot 100 este año, ya que su hijo Jaden se asoció con Justin Bieber en Never Say Never, que alcanzó el puesto 33 en junio. Papa Smith fue el último en la lista en 2005 cuando Switch alcanzó el número 7. La canción de Willows debería dar un gran salto la próxima semana cuando el sencillo llegue a las tiendas digitales el 26 de octubre.

Relacionado

El documental de Lil Baby 'Untrapped' se transmitirá exclusivamente en Prime Video de Amazon

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Susan Boyle

Taylor Swift

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Video: