¿Cuál es el número de atencion al cliente de Movistar Perú?
En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, vamos a poder atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (denominada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.
¿Cómo se puede comunicar con Movistar?
Atención al usuario: 104 – 080011800.
¿Cómo llamar al 104 desde otro operador?
El numero para llamar al 104 desde cualquier operador es 5950104, espero les ayude.
¿Cómo llamar a Movistar para hacer un reclamo?
Comunícate desde tu móvil o fijo y solucionamos tus dudas. *611 Atención a clientes del servicio. Desde tu Línea Fija o bien celular Movistar 01 8000 930930.
¿Cuál es el número para charlar con un consultor de Movistar?
01 8000 930930. Desde tu fijo o bien celular Movistar.
¿Cómo llamar a Movistar Perú desde un celular?
Movistar Fija: 0800 16293. Movistar Móvil: 0800 23451. Movistar Total: 0800 24172.
¿Qué teléfono reemplaza al 1004?
El número telefónico de atención al usuario gratuito de Movistar para particulares: 1004. El teléfono de Movistar para contratación y inéditas altas: 911 234 162, 900 109 480 o 900 200 636. El número de teléfono de atención al cliente de Movistar para empresas: 1489. El número de teléfono de Movistar Plus: 900 110 010.
¿Cómo llamar a Movistar gratuito?
Para llamar de forma gratis a Movistar desde otro operador, está llamando al 900 300 051. Este mismo es el número de atención al usuario de Movistar y todas y cada una las denominadas que lleves a cabo serán gratis, con independencia del operador a cuartear del que llames.
¿Cómo puedo llamar a Movistar de otro operador?
Número de atención al cliente de Movistar desde otro operador. El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 910 053 416. Las denominadas a este número se tratan como una llamada a un número de teléfono fijo, independientemente de tu operador.
¿Cómo llamar a Movistar 104 de otro operador?:
Lugares de presentación de señuelos
También podés elaborarlo llamando sin coste desde su celular al 104 (señuelos) o al 102 (reclamo por averías) de lunes a sábado de 7 a. M. A 7 p. M. O bien desde otro número telefónico llamando al (01)790-0123 (llamada con coste).
¿Cómo llamar al 104 desde mi celular?
Hola Dionisio, puedes comunicarte con nosotros al 2199204 desde cualquier número de teléfono fijo o teléfono móvil.
¿Cómo llamar a Movistar para quejas y señuelos?
*611 Atencion a clientes. A partir de tu Linea Fija o bien celular Movistar 01 8000 930930.